La Policía Local de Valencia detiene a una conductora que se había dado a la fuga

Valencia Noticias | Redacción.- A las 4,25 horas de esta madrugada, la conductora de un turismo monovolumen causó un accidente de circulación y no paró para realizar en correspondiente “parte amistoso de accidentes”, según indicó la PLV en un comunicado.

El accidente, de poca gravedad, se produjo cuando ambos vehículos circulaban por la Avd. de Gaspar Aguilar en dirección al Hospital Dr. Peset, y la conductora efectuó una maniobra que colisionó con el otro turismo continuando su marcha.

Los agentes le inmovilizaron el vehículo al carecer de seguro obligatorio.
image-367735

Los agentes le inmovilizaron el vehículo al carecer de seguro obligatorio.

El conductor del vehículo afectado, tomó la matrícula del causante y lo comunicó a la Sala del 092, quien alerto a las unidades de la zona con el fin de identificar a la presunta causante.

Poco después, el turismo causante fue detectado en el Paseo Alameda cruce con la calle Luis García Berlanga por una patrulla de la zona del Marítimo y procedió a su inmovilización e identificación de la conductora.

Durante la identificación, los agentes se percataron que presentaban claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol por lo que se solicitó la Unidad de Atestados para realizarle la oportuna prueba de alcoholemia.

A la llegada de la Unidad de Atestados y tras someterla a la prueba, ésta dio positivo en alcohol, arrojando una tasa superior a 0,60 mg/g (tasa penal), por lo que se tramitó el atestado judicial correspondiente.

Además, el vehículo incumplía varias infracciones administrativas por las que fue igualmente denunciada su conductora, como son el carecer de seguro obligatorio y no tener en vigor la Inspección Técnica de Vehículos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.