La Policía Local de Valencia detiene a dos personas intentando robar en un comercio de telefonía

Agentes de la PLV.
image-381755

Agentes de la PLV.

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes del grupo nocturno de la PLV, fueron requeridos a las 2:50 horas para que acudieran a la calle de la Reina donde dos personas estaban forzando presuntamente la persiana de un establecimiento comercial de telefonía, dando la descripción de ambas, según la versión de un testigo de los hechos.

Varias patrullas de la zona acudieron al lugar observando que en dicho local la persiana se encontraba forzada y a media altura. Tras tomar las medidas preventivas de seguridad los agentes inspeccionaron el local no observando a nadie en el interior, por lo que decidieron marcharse del lugar y mantenerse en una vigilancia preventiva.

De resultas de esta espera, observaron como en la puerta del local permanecía una mujer en actitud vigilante y un varón que entraba en ese momento en el local, que correspondían con la descripción facilitada por la Sala del 092.

Ante estos hechos los agentes intervinieron rápidamente, deteniendo para una primera identificación a ambas personas. Tras un cacheo preventivo de seguridad al varón se le ocupó varios aparatos electrónicos y contratos de línea, además de una mochila que contenía una maceta, guantes y “bragas de cuello”.

Los aparatos intervenidos que se recuperaron fueron: un teléfono móvil, una tablet, y dos ordenadores portátiles.

Los detenidos un varón de 41 años y una mujer de 30, quedaron a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.