La Policía Local de Castellón precinta un local donde presuntamente se ejercía la prostitución

 prostitucion puta (2)Esta actividad generaba muchísimas molestias a los vecinos del inmueble de la calle Herrero donde se ubicaba dicho local

La Policía Local de Castellón ha precintado, por decreto de alcaldía, un bajo comercial ubicado en la calle Herrero en el que, presuntamente, se ejercía la prostitución. Se trata de un local de «masajes» que la comunidad de propietarios llevaba varios meses denunciando.

El Grupo de Espectáculos y Actividades (G.E.A.) de la Policía Local de Castellón ha realizado durante los últimos meses varias intervenciones y seguimientos de dicho local para confirmar que el entresuelo era un lugar donde se ejercía, presuntamente, la prostitución.

Esta actividad generaba muchísimas molestias a los vecinos del inmueble donde se ubicaba dicho local: ruidos, altercados, llamadas al portero automático de las viviendas a horas intempestivas, suciedad en las zonas comunes, etcétera.

Al final, gracias a varias denuncias del grupo de Espectáculos y Actividades, desde la alcaldía se ha dictado un decreto de cierre que ha ejecutado la Policía Local de Castellón mediante precinto del bajo comercial,  acabando así con las molestias a los vecinos.

Desde la dirección de la Policía Local han destacado la gran labor que han desarrollado durante varios meses los agentes del G.E.A. ya que había que confirmar y demostrar que en ese bajo comercial se ejercía una actividad sin licencia y hasta que no se ha recopilado información suficiente y se han demostrado todos los hechos no se ha podido precintar dicho local.

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.