La Policía Local amplía su parque móvil con 25 nuevas motocicletas que refuerzan el servicio de la Unidad de Tráfico

Valencia Noticias | Redacción.- La Policía Local de Valencia ha adquirido 25 nuevas motocicletas que se incorporan a la Unidad de Tráfico para reforzar el servicio que, hasta el momento, prestaban otras 18 motocicletas que se adquirieron en propiedad en 2015. La concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, ha presentado hoy estos vehículos “que darán las mejoras garantías a los agentes de la policía, que precisan de un buen material para hacer bien su trabajo”.

Presentación de las motos.

Presentación de las motos.

La concejala, que ha estado acompañada por el intendente general de la Policía Local, José Serrano, ha destacado que las 25 nuevas Honda (modelo NC-750) “son poco contaminantes”, puesto que producen unas bajas emisiones de CO2 (82 gramos por 100 kilómetros). Y además, ha añadido, requieren un mantenimiento prolongado, puesto que lo habitual es que los vehículos pasen una revisión cada 10.000 kilómetros, mientras que estos lo harán cada 12.000 kilómetros. Por otro lado, el centro de gravedad de estas motocicletas es muy bajo, por lo que son muy estables y adecuadas para moverse por la ciudad.

Por otro lado, y ante las preguntas de los periodistas, la concejala de Protección Ciudadana ha hablado de la seguridad de El Cabanyal. Concretamente, ha afirmado que es un barrio seguro, el que tiene mes efectivos de Policía Local y Nacional. En cuanto a la casa que se quemó, ha explicado que los bomberos, enseguida, sofocaron el incendio, que se produjo junto a un edificio que es propiedad del Ayuntamiento y ya se está rehabilitando.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.