La Policía detiene en Valencia a un joven que apuñaló a otro en el pecho y en la pierna

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Valencia a un joven de 18 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras asestar dos puñaladas, una en el pecho y otra en la pierna, un hombre de 30 años. La víctima fue asistida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron herida zona superior hemitórax izquierdo y cara lateral de pierna izquierda.

policia-nacional-recurso

Los hechos, al parecer, ocurrieron sobre las siete menos cuarto de la mañana del día cuatro de enero, cuando un hombre tras salir de un local de ocio del distrito de Abastos, entró en su coche, y de repente un joven abrió la puerta del vehículo, y sin mediar palabra le asestó dos puñaladas, una en el pecho y otra en la pierna, para a continuación huir rápidamente del lugar.

El hombre herido de 30 años, fue trasladado a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron una herida zona superior hemitórax izquierdo y otra en la cara lateral de pierna izquierda.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización, fue arrestado en su domicilio de Valencia como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.