La Policía detiene a 16 personas durante las fiestas de Vila-real por una pelea entre menores

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a 16 personas por lesiones graves cometidas durante las fiestas patronales de Vila-real, once de ellos menores y procedentes del Grao de Castellón y de Almazora, según un comunicado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La noche del día 12 de septiembre, once menores residentes en localidades próximas a Vila-real se enzarzaron en una pelea contra otro menor. Los hechos sucedieron en la Plaza de la Vila, y al parecer ya existía animadversión previa por peleas anteriores en las fiestas de Almazora.

El resultado de la agresión terminó con fractura del hueso nasal de la víctima y perdida de un diente. Pese a la dificultad de identificación y localización de los autores, residentes fuera de este municipio, la investigación se saldó con la detención de once jóvenes, según el mismo comunicado.

Ese mismo día durante la madrugada, en el “recinto de la fiesta de Vila-real” y “sin mediar motivo aparente, tres jóvenes la emprendieron a golpes contra un tercero, que resultó con lesiones graves de rotura de clavícula y multitud de escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, deteniéndose a tres personas como presuntas autoras de estos hechos”.

Ya a las 8:00 de la mañana, tres jóvenes se apearon de un vehículo y la emprendieron a golpes con palos y al parecer un arma blanca, contra dos chicas jóvenes y el chico que las acompañaba hasta su casa de vuelta de las fiestas. Una grabación anónima de la agresión con un teléfono móvil entregada a la policía permitió la identificación de tres personas, según las mismas fuentes.

Una de ellas ya había sido detenida por participar en la agresión que se había producido horas antes en el recinto de la fiesta, deteniéndole por este nuevo hecho junto a otras dos personas como presuntas autoras del delito de lesiones.


Leave a Reply

Your email address will not be published.