La Policía desmantela una plantación de marihuana con 230 plantas en una nave industrial de Manises

Los agentes intervinieron todas las plantas.
image-289776

Los agentes intervinieron todas las plantas.

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional desmantelaron una plantación de marihuana de 230 plantas en una nave industrial de la localidad valenciana de Manises.

Los agentes intervinieron todas las plantas, con un peso de 76 kilos, así como todos los elementos necesarios para su cultivo, como lámparas, aires acondicionados, transformadores, focos, extractores, fumigadores y temporizadores, según informan desde el cuerpo de seguridad a través de un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías descubrieron que en una nave industrial de la localidad de Manises se podría estar cultivando marihuana.

Por este motivo, se dirigieron a la nave, donde comprobaron que ésta “desprendía un fuerte olor a sustancia estupefaciente”, así como que “la nave no presentaba signos de actividad y que había sido alquilada recientemente por un hombre”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.