La Policía de Londres identifica al islamófobo del atropello junto a una mezquita en Londres

Darren Osborne, el presunto autor del ataque.

Darren Osborne, el presunto autor del ataque.

Valencia Noticias | Agencias.- El sospechoso de haber atropellado en la madrugada de este lunes a los fieles que se congregaban ante la mezquita londinense de Finsbury Park ha sido identificado como Darren Osborne, de 47 años, procedente de la zona de Cardiff, en Gales, según adelantó la cadena pública BBC a partir de fuentes policiales.

El hombre arrolló con una furgoneta a un grupo que estaba en la acera, frente al centro religioso, en un ataque terrorista (así lo ha calificado Theresa May) en el que una persona murió y diez resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

El sospechoso, padre de cuatro hijos, fue retenido por diversas personas que se encontraban en la zona y arrestado poco después por la policía, que le acusa de delitos relacionados con la comisión, preparación o instigación de actos terroristas.

Las fuerzas de seguridad han registrado una vivienda cerca de Cardiff y han confirmado la detención de un hombre de 47 años en relación con el ataque, al tiempo que han pedido la colaboración de testigos que puedan aportar nueva información relevante sobre el suceso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.