La Policía belga identifica a dos de los terroristas suicidas de los atentados en Bruselas

Los hermanos Jalid y Brahim El Bakraoui son los posibles responsables de los atentados.
image-344539

Los hermanos Jalid y Brahim El Bakraoui son los posibles responsables de los atentados.

Valencia Noticias | Agencias.- En la jornada de ayer la policía belga identificó a los dos terroristas suicidas como posibles responsables de los atentados en el Aeropuerto de Bruselas como los hermanos Jalid y Brahim El Bakraoui, dos jóvenes conocidos por las autoridades por cometer actos vandálicos.

Según información de medios locales, uno de los hermanos alquiló un piso en la calle Dries, al sur de Bruselas, utilizando una identificación falsa; en ese vecindario fue donde la semana pasada se produjo la detención del terrorista Salah Abdeslam, involucrado en los ataques de París.

La fiscalía federal de Bélgica informó que se han llevado a cabo diversas redadas e inspecciones a inmuebles, en una de las cuales se halló una bomba con clavos, una bandera del Estado Islámico y diversos productos químicos.

El tercer responsable en los atentados de este martes en la capital belga está siendo “acrivamente buscado” por las autoridades, quienes piden la colaboración de aquellos que tengan información, fotografías o videos de los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.