La policía alemana que se convirtió en sex symbol de Instagram

Adrienne Koleszár es furor en Instagram con sus provocativas fotografías
image-364598

Adrienne Koleszár es furor en Instagram con sus provocativas fotografías

“Por favor, arrestame a mí”, es una de las tantas declaraciones de amor que los internautas le escriben en las redes sociales a

Adrienne Koleszar

, una agente de policía sexy que trabaja en Dresden, Alemania.

 
Koleszar, de 31 años, logró volverse mundialmente famosa gracias a las sensuales fotografías que comparte a diario en su cuenta de Instagram, donde da muestras de su envidiable belleza e increíble físico.
A Adrienne, quien cuenta con más de 90 mil seguidores, le encanta hacer ejercicio y lo demuestra en fotos y videos. Además, es partidaria de la alimentación saludable e inspira a sus fans a preparar platos sanos.
En declaraciones al tabloide inglés Daily Mail, la bella mujer aseguró que no ha tenido problemas en su trabajopor publicar fotos con poca ropa, pero recibió una orden clara de sus jefes: no mostrarse en topless.
Muchos en internet dudaron de que ella pase sus días en uniforme. Para despejar dudas, la misma Adrienne lo confirmó en Facebook. “Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. A veces tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver”, escribió la agente debajo de una foto en la que se la puede ver portando orgullosa su atuendo de trabajo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.