La Policía Local detiene a un hombre por amenazar de muerte a sus padres con una catana

Policia Local Valencia
image-6078
Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre, de 43 años, acusado de amenazar de muerte a sus padres con una catana desenvainada. Los progenitores tuvieron que abandonar la vivienda.

Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, un testigo llamó a la Policía sobre las 11.00 horas del domingo para que acudiera a un domicilio de la calle Rosario ya que en su interior había un hombre muy agresivo que intentaba agredir a sus padres.

Los agentes se personaron en la vivienda indicada y se entrevistaron con los perjudicados, que se encontraban acompañados de varios familiares.

Según relataron, la noche anterior tuvieron una discusión con su hijo en la que éste les amenazó de muerte, por lo que tuvieron que abandonar el domicilio por miedo a que cumpliera sus amenazas.

Por la mañana, los padres accedieron a la vivienda y el hijo les recibió con una catana de grandes dimensiones, amenazándoles de muerte, por lo que tuvieron que abandonar su domicilio nuevamente.

Los agentes accedieron a la vivienda y encontraron al hombre en una de las habitaciones, tumbado en la cama y tapado con una manta. Le indicaron que debía levantarse para ser identificado, a lo que se negó repetidamente.

Finalmente, al retirarle la manta que le cubría, observaron que tenía en la mano una catana desenvainada, por lo que los agentes le quitaron la catana y le detuvieron. Al sacarlo del domicilio y ante los agentes, volvió a amenazar de muerte a sus padres.

El detenido, natural de Valencia, fue trasladado a la Inspección Central de Guardia y puesto a disposición judicial.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Policía Local detiene a un hombre por amenazar de muerte a sus padres con una catana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.