La PLV ha detenido esta madrugada a un individuo que intentaba robar un kiosco en Valencia

Los hechos se han producido esta madrugada en un establecimiento situado en la calle Bernat Descoll de Valencia

La PLV ha detenido esta madrugada a un individuo que intentaba robar un kiosco. La persiana exterior había sido forzada y los cristales estaban rotos. Un testigo de los hechos avisó a la sala 092 de la Policía Local y los agentes acudieron al lugar. El presunto delincuente fue sorprendido por los efectivos en el interior del kiosco, procediendo a realizarle un cacheo superficial.

En el interior del local se hallaban dos jóvenes, una mujer y un hombre. La mujer, que regenta el establecimiento, se encontraba en el sofá de la trastienda cuando escuchó como alguien levantaba la persiana. Ella y su acompañante se quedaron inmóviles y asustados, mientras que el atracador abría la caja registradora para robar el dinero.

Entre los objetos intervenidos se encuentran una linterna, un destornillador y 58 euros en metálico. El detenido quedó a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.