La plaza Mayor acoge un evento solidario de peluquería y maquillaje en favor de ASPAS

RP Evento solidario peluqueros pro ASPAS_foto familiaLa concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, alaba el “doble carácter solidario y dinamizador” de la actividad

La plaza Mayor de Castellón acoge este sábado, 26 de septiembre, un evento solidario organizado por la Asociación Gremio Provincial de Peluquerías, Estéticas y Maquilladores de la provincia de Castellón (Gremprocas) en favor de la Asociación de Familias y Personas Sordas (ASPAS) con el que colabora el Ayuntamiento. La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha destacado “el doble carácter, solidario y dinamizador, de este evento en el que cualquier persona podrá cortarse el pelo, peinarse, maquillarse, ponerse trenzas de colores o hacerse un maquillaje de fantasía con una aportación de 5 euros que se destinará íntegramente a ASPAS”.

Las actividades se han programado entre las 17.00 y las 21.00 en la plaza Mayor donde también habrá cabida para los más pequeños de la casa, con pintacaras de fantasía y globoflexia. La presentación se celebrado hoy en el Ayuntamiento en un acto en el que han participado, además de Patricia Puerta, el diputado de Cultura, Vicent Sales; el presidente de Gremprocas, Adolfo Pastor, y Magda Marín, representante de ASPAS.

El presidente de Gremprocas ha explicado que también está previsto un desfile final donde se presentarán tendencias y una discomóvil para animar toda la jornada solidaria. “Está previsto que participen entre 35 y 50 comerciantes en este evento solidario”, ha añadido Pastor, quien ha agradecido la labor del área creativa de Gremprocas dirigida por Miguel Cruz para hacer posible este evento. Desde ASPAS han agradecido la iniciativa, “ya que desde el ámbito privado se activa la colaboración con una asociación como la nuestra” y han confiado en que este tipo de eventos “tengan continuidad”.

La concejala Patricia Puerta ha invitado a la ciudadanía a participar el sábado en el evento solidario y ha agradecido la iniciativa de Asociación Gremio Provincial de Peluquerías, Estéticas y Maquilladores de la provincia de Castellón (Gremprocas) y la labor de la Asociación de Familias y Personas Sordas, un agradecimiento al que también se ha sumado el diputado provincial de Cultura.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.