La plaza exterior de Nuevo Centro acogió la segunda jornada del XX Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado sábado día 8 de Octubre El centro comercial Nuevo Centro de Valencia acogió en su plaza exterior la segunda jornada del torneo Municipal de Ajedrez “Juego Limpio”. Esta segunda jornada del torneo, tuvo como la anterior, una gran afluencia de participantes, llegando a los casi 100. Además, debido a la ubicación, se duplico la afluencia de acompañantes, curiosos y aficionados en general. Los jóvenes ajedrecistas disfrutaron una vez más de su deporte preferido.

los-premiados-junto-a-david-mazcunan-jefe-de-rrpp-de-nuevo-centro-y-francisco-cuevas-presidente-de-la-facv
image-427279

Los premiados junto a David Mazcuñan (Jefe de RRPP de nuevo centro) y Francisco Cuevas (Presidente de la FACV).

La jornada transcurrió por los cauces habituales de respeto y juego limpio y como siempre fue ejemplo de deportividad para los jóvenes ajedrecistas. Tras las 4 rondas habituales del torneo los primeros clasificados fueron:

Categoría D: Pau Camarillas, Izan Carmona y Jesús Chiloeches.

Categoría C: Alejandro Martín, Lorena García y Joaquín García.

Categoría B: Jorge Ordoñez, Diego Macias y Luis Montesinos.

Categoría A: José García, Viviana Galván y Nicolás Bellón.

El Torneo organizado por el C.D. Basilio llega en esta edición a la número 20. La entrega de premios fue realizada por David Mazcuñan, jefe de relaciones públicas del Centro Comercial. En la entrega le acompañó el presidente de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana Don Francisco Cuevas, quien se acercó a ver las últimas rondas del torneo. Se recordó que el próximo jueves día 27 de Octubre comienza otro clásico del ajedrez escolar de la ciudad de Valencia, el cual llega a su 19ª edición consecutiva, el torneo de Ajedrez Escolar de Nuevo Centro.

la-plaza-exterior-de-nuevo-centro-acogio-la-segunda-jornada-del-xx-torneo-municipal-de-ajedrez-juego-limpio
image-427280

Foto general del torneo.

La próxima jornada será el 22 de Octubre en su horario habitual, comenzará a las 11:00 en la plaza de la Virgen de Valencia. Las inscripciones, que son gratuitas, se podrán realizar en el correo openescacs@hotmail.es o 15 minutos antes que empiece el torneo en el mismo lugar de juego, siempre que queden plazas disponibles. La edad máxima para participar será hasta los nacidos en el año 2000.

los-chics-participantes-en-una-de-las-partidas
image-427281

Los chic@s participantes en una de las partidas.

La información y clasificaciones de los torneos ya finalizados la pueden encontrar en el enlace: http://ajedrezescolardevalencia.blogspot.com.es/


Leave a Reply

Your email address will not be published.