La plaza del Patriarca acoge la revista valenciana ‘Chao Chochín’

El Péndulo | Redacción.- La Gran Fira de València ha programado para el lunes día 11 de julio el espectáculo ‘Chao Chochín’, idea original de la compañía Las Reinas Magas y dirigida por María José Peris. Se pondrá en escena en la plaza del Patriarca, con acceso gratuito y limitado a personas mayores de 18 años.

Con este espectáculo, la Gran Fira de València recupera la revista valenciana y la tradición del teatro ambulante de Manolita Chen. Concebido como un homenaje al esfuerzo de tantos y tantos artistas por mantener vivo su arte en tiempos difíciles, combina distintas piezas musicales y une las varietés con fragmentos operísticos, modernos y del folclore.

Una imagen del espectáculo ' class=
image-401423

Una imagen del espectáculo ‘Chao Chochín’.

‘Chao Chochín’ tambien rinde homenaje a aquellos espectadores que se trasladaban del pueblo a la ciudad para asistir a los actos de cabaret, y sirve de reflexión sobre la propia precariedad de la profesión.

Comenzará a las 21:30 horas en la que será la jornada número once de la Gran Fira de Valènci, que en la actual edición contiene hasta 250 actividades distintas emplazadas a lo largo de 85 ubicaciones de la ciudad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.