La plaza del Ayuntamiento volverá a ser de los peatones el próximo domingo

Valencia Noticias | Redacción.- Como cada último domingo del mes, la plaza del Ayuntamiento se cerrará al tráfico para convertirse en un espacio reservado al tràfico peatonal. Además, el mismo día tendrá lugar la celebración de la 40a Volta a Peu a Sant Marcel·lí i Sant Isidre, lo que implicará determinadas acciones de regulación del tráfico de vehículos y de personas en estos barrios.

plano-de-volta-a-peu-sant-marcel-li
image-423191

La plaza del Ayuntamiento se cerrará al tráfico el próximo domingo 25, último del mes, y como es habitual, únicamente  se permitirá el acceso a residentes, autobuses urbanos y taxis. Se habilitará un carril provisional que unirá las calles Periodista Azzati y Roger de Lloria.

Hay que tener en cuenta, también, que el acceso a la plaza de la Reina a partir de la intersección con las calles de la Pau y del Marqués de Dosaigües será también exclusivo para los vecinos, EMT y taxi. Y del mismo modo, el acceso a la plaza de Sant Agustí será por las calles de Xàtiva y Sant Vicent Màrtir.

40ª volta a Peu a Sant Marcel.lí i Sant Isidre

Además, el próximo domingo, con motivo de la celebración de la 40a Volta a Peu a Sant Marcel·lí i Sant Isidre, se cerrará el tráfico entre las calles Campos Crespo y Gaspar Aguilar a partir de las 7.00 horas.

La prueba atlética se desarrollará entre las 9:00 y las 10:15 horas, por lo que la normalidad en la circulación quedará restablecida al terminar la Volta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.