La Plaza del Ayuntamiento tendrá su fiesta para celebrar las campanadas del Año Nuevo

La celebración cuenta con un presupuesto de unos 29.000 euros.
image-276555

La celebración cuenta con un presupuesto de unos 29.000 euros.

Valencia Noticias | Redacción.- La plaza del Ayuntamiento de Valencia acogerá una fiesta organizada por la concejalía de Cultura Festiva para celebrar el inicio del año 2016. Esta resolución se adoptó tras la reunión de la Junta de Gobierno Local, realizada este viernes, en la que se decidió iniciar las actuaciones administrativas necesarias para la celebración de la mencionada fiesta que contará con las actuaciones de DJ,s, música tradicional junto a un espectáculo pirotécnico.

La celebración, que se realizará en el corazón de la Plaza del Ayuntamiento, cuenta con un presupuesto de unos 29.000 euros. Esta cifra incluye desde los gastos de los espectáculos musicales y pirotécnicos hasta los derivados de la instalación de urinarios públicos o la contratación de un servicio de vigilancia.

El concejal delegado de Cultura Festiva, Pere Fuset, explicó que “el objetivo del Ayuntamiento es ofrecer una oferta lúdica como la que ya se celebra desde hace años en otras muchas ciudades, sin que interrumpa la actividad de los locales que esa noche abrirán sus puerta”.

Por eso, “y porque empezar el año en convivencia es un buen motivo de celebración, la plaza contará con el espectáculo que ya estamos preparando, con todas las garantías de seguridad y limpieza para que la noche transcurra como debe”, concluyó Fuset.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.