La plaza de la Virgen acoge la gala del XIII Festival Internacional de Música y Danza

La Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana celebrará en la plaza de la Virgen de Valencia el próximo jueves, 23 de agosto, a las 22,30 horas la gala del XIII Festival Internacional de Música y Danza Tradicional que se celebra desde el pasado 14 de agosto y terminará el 25 de este mes.

Componentes del grupo procedente de Uzbekistán/fed. folclore c.v.
image-22811

Componentes del grupo procedente de Uzbekistán/fed. folclore c.v.

En la gala intervendrán todos los grupos participantes el  Krasnogorsk de Rusia, Nova Geração de Brasil, el Baller Kassuomayer de Dalifort de Senegal y el  National Dance Ensemble “Sabo” de Uzbekistán además de un grupos valencianos y uno de Tabal i Dolçaina.

Además, desde la organización se ha preparado un evento con varias participaciones y otras actividades para esa noche.

Los grupos antes de llegar a una de las plazas de la ciudad consideradas como epícentro del turismo estarán en otras poblaciones como lo será hoy en El Perelló y donde se podrá ver al grupo brasileño y en Ayora al ruso. En Beniarjó, El Perelló y Benifaió estarán el martes los grupos de Brasil, Rusia y Uzbekistán mientras el miércoles estarán en Ayora, El Perelló y Llombai.

Cartel de la XIII edición del Festival de Folclore/fed. foclore c.v.
image-22812

Cartel de la XIII edición del Festival de Folclore/fed. foclore c.v.

Una vez termine la gala en Valencia los grupos estarán en Ayora, Cullera,  Alfara del Patriarca y Beniarjó, hasta el domingo.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La plaza de la Virgen acoge la gala del XIII Festival Internacional de Música y Danza"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.