La Pizarra Opositores se posiciona como referente en el sector de las oposiciones al Cuerpo de Maestros

image1
image-437820
La primera red de Academias de la Comunidad Valenciana Especialistas en el Concurso-Oposición al Cuerpo de Maestros ha logrado el mayor índice de aprobados de las academias, superando el 90% de aptos. La metodología pionera que llevan a cabo los profesionales de esta red, con sedes en las tres provincias, le convierten en todo un referente en el campo de las oposiciones

“Nadie desde tan cerca te llevará tan lejos”. Con este lema se define La Pizarra Opositores, la primera Red de Academias en la Comunidad Valenciana Especialistas en el Concurso-Oposición al Cuerpo de Maestros al de ciclo infantil y formación ONLINE. Con sedes en las tres provincias, la Pizarra Opositores se distingue sin duda por su metodología única, pionera, integral y personalizada.

Una forma de trabajo que se traduce en el gran número de aprobados, superior al 90%. Se trata del mayor índice de aptos de las academias de la Comunidad Valenciana en las recientes oposiciones al cuerpo de maestros y que reafirma el carácter diferenciador del equipo de profesionales. La Pizarra Opositores cuenta con sedes en Valencia, Elche, Burriana, Gandía y Alicante.

Pero, ¿Cuál es la clave del éxito en la preparación para las oposiciones? Una forma de trabajo del equipo docente que intenta trasladar a los compañeros opositores todo aquello que les hubiese gustado recibir cuando opositaron. Un valor fundamental que viene acompañado de una metodología propia en la que la base técnica de formación y la innovación configuran un entorno único de trabajo para el opositor.

Los preparadores de La  Pizarra Opositores acompañan al alumno en todo el proceso de manera cercana, personalizada y humana con un firme propósito: transmitir la ilusión a los opositores, las ganas de sorprender al tribunal, la pasión en la elaboración de la programaciónn didáctica, la coherencia y la creatividad en la resolución de supuestos así como la originalidad en la redacción del temario.

Las especialidades para las que los alumnos pueden prepararse son educación infantil, primaria,  inglés, pedagogía terapéutica, educación física y música, entre otros. Además, todos los alumnos tienen la posibilidad de prepararse de forma online  a través de su plataforma eXeLearning con su metodología innovadora desde cualquier lugar de España.

La Pizarra Opositores ofrece, en definitiva, una nueva forma de trabajo que da un giro de 180% a la tradicional forma de preparación para unas oposiciones. Un hecho que les ha convertido en una referencia en el sector y que además contribuye a naturalizar la oposición perdiendo el miedo irracional y haciendo que los alumnos muestren la mejor versión de sí mismos en el examen más importante de vida profesional.


Leave a Reply

Your email address will not be published.