La Pizarra Opositores consigue el mayor índice de aprobados de las academias de la Comunidad Valenciana

La Pizarra Ppositores consigue el mayor índice de aprobados de las academias de la Comunidad Valenciana
image-408283
La red de academias de la “Pizarra Opositores” está presente en 
Alicante, Burriana, Elche, Gandía y Valencia.

  “Humanidad e ilusión”, con estas palabras responden  los miembros del equipo de profesionales  de la “Pizarra Opositores” que forman parte de la pizarra opositores cuando se les pregunta dónde está la clave de su éxito.

Este grupo de profesionales interdisciplinar  afirma que intentan trasladar a sus compañeros opositores todo aquello que les hubiese gustado recibir cuando opositaron,  su propósito es transmitir la ilusión a los opositores, las ganas de sorprender al tribunal, la pasión en la elaboración de la programación didáctica, la coherencia y la creatividad en la resolución de supuestos, así como la originalidad en la redacción del temario.

El propósito de este equipo de experimentados profesionales es llevar a cabo una preparación dinámica y cercana, donde opositar se convierta en un proceso interesante y divertido.

Para ello incorporan continuamente la innovación educativa estando en permanente formación en todas y cada una de sus sedes de referencia en Alicante, Burriana, Elche, Gandía y Valencia.

Tras su elevado porcentaje de aprobados en las recientes oposiciones al cuerpo de maestros con un 90% de aprobados y tras lograr 31 plazas en el proceso oposición, la red de “La pizarra Opositores” abre el periodo de matriculación para el próximo curso escolar 2016-2017 a través de su página web: www.lapizarraopositores.com


Leave a Reply

Your email address will not be published.