La Piscina del Parque del Oeste alberga fiestas nocturnas temáticas

La piscina del Parque del Oeste ofrece a sus usuarios una alternativa de ocio para las noches de los viernes y los sábados del mes de agosto entre las 21 horas y la una de la madrugada. En ese horario las familias o grupos de amigos así como darte un chapuzón en plena noche sin salir de la gran urbe, en donde muchos permanecen éste año debido a la crisis o sencillamente han vuelto de las vacaciones de julio y se quedan en agosto en la ciudad.

 

Un grupo de jóvenes en una de las aperturas nocturnas de la piscina del Parque del Oeste
image-21121
Un grupo de jóvenes en una de las aperturas nocturnas de la piscina del Parque del Oeste

La adjudicataria de la gestión del recinto municipal, Aquaval, emprendió la iniciativa el año pasado con buenos resultados y repite.

 

Además, para hacer más atractiva la estancia la empresa ha decidido tematizar las fiestas y para el próximo sábado ha organizado una ibicenca en donde todos deberán acudir vestidos de blanco y se podrá llevar un cocktail de regalo.

El 11 de agosto será la fiesta latina; la del 18 está por determinar y la del 25 será una Remenber de Music con Dj, José Coll.

Quienes acudan podrán disfrutar de la piscina, cenar en el recinto y los más pequeños disfrutar de los castillos hinchables y escuchar música salida de las manos del Dj Ricky 2.

Un coste nada elevado para entrar

 

Una zona del recinto de la piscina donde se puede cenar o tomar copas/aquaval
image-21122
Una zona del recinto de la piscina donde se puede cenar o tomar copas/aquaval

El coste de la entrada no es muy elevada. Los adultos pagan 3,80 y los niños, pensionistas o discapacitados, presentando acreditación, 2,80. La cena la pueden comprar en el recinto, de bocadillo o refrescos, o se la pueden llevar, según han afirmado desde la propia instalación satisfechos con la respuesta de sus eventos nocturnos.

 

Otra alternativa es adquirir la entrada anticipadamente pero recibiendo una bebida gratis.

Las entradas anticipadas para los viernes noche se pueden comprar en recepción de la piscina desde el sábado a las 11 horas hasta el mismo viernes a las 17,30 horas. Y las del sábado noche desde el domingo a las 11 horas hasta el sábado a las 17,30 horas.

Y hasta sin desplazamientos ofrece la empresa reservar la entrada enviando el justificante del ingreso del dinero al mail administracion@aquaval.es y pagando previamente a BBVA 0182-9553-36-0208530521  y detalla en tu e-mail en número de entradas normales y reducidas que necesitas, así como nombre y teléfono de contacto.

Las entradas estarán en recepción para recogerlas esa misma noche a partir de las 21.00 h.

VLCCiudad/Redacción    

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.