La Pequeradio vuelve a Mercado de Campanar

El Mercado de Campanar celebra la primavera con la Fiesta de la Pequeradio. Para ello, el centro comercial ha preparado divertidos juegos y talleres gratuitos para la tarde del próximo sábado 9 de mayo a partir de las 17 horas.

Además de los juegos y talleres programados, niños de todas las edades podrán divertirse en las zonas de pintacaras y globoflexia, y disfrutar de las actuaciones musicales que la radio infantil tiene preparadas.

mercado-de-campanar

La Pequeradio y Mercado de Campanar presentarán el nuevo cantacuentos de Antenita y Olivia, la actuación del gran musical de la Pequeradio “La Magia del Circo”  y el set musical de John Ballester en el escenario de la primera planta del centro comercial.

Un año más, la fiesta de la primavera de Campanar viene cargada de sorpresas y regalos para los más pequeños de la casa. Los 100 primeros participantes recibirán una mochila de antenita de regalo.

Mercado de Campanar cuenta con parking propio y fácil acceso en transporte públicoy zona de restauración. Toda la información en la página web del centrowww.mercadodecampanar.comyen su fanpage de Facebook.


Leave a Reply

Your email address will not be published.