La pequeña jirafa de BIOPARC Valencia ya está a la vista público dos días antes de saberse su nombre

Ya podemos ver a la preciosa jirafa con la que daba la bienvenida al nuevo año BIOPARC Valencia, justo en la semana en que se sabrá cual es su nombre, ya que el viernes quedará cerrada la votación popular que lo decidirá de forma mayoritaria a través de su página Web.

KENIA, GAIA, LLUNA y PAZ son las opciones entre las que está el nombre de la cría de una de las especies más amenazadas de jirafas ya que está “en peligro” de extinción según la UICN, debido a la destrucción de su hábitat y a la caza furtiva. Incluida en el Programa de reproducción para mantener la reserva genética de esta valiosa subespecie, es una muestra de la labor de conservación que se realiza en BIOPARC.

Esta semana se conmemoró el Día Internacional de los Humedales que pretende concienciar sobre el papel crucial de estos espacios naturales para el bienestar y futuro de la humanidad y promover su preservación y uso racional. BIOPARC se suma a esta efeméride con actividades especiales este sábado día 6 que podrán disfrutar todos aquellos que visiten este rincón de África en Valencia y así podrán entender de forma lúdica y compartida con sus familias la relevancia de su conservación para una vida sostenible.

Además en febrero el que BIOPARC Valencia cumple 8 años y para celebrarlo ofrece los sábados y domingos las entradas a precio de niño, así que este es el primer fin de semana para aprovecharlo.

CRÍA DE JIRAFA - 5 semanas de vida - BIOPARC Valencia - adulta y cría
image-316928

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.