La Pepa abre el III ciclo de conciertos Indrets Sonors en la SGAE

El Péndulo | Redacción.- El ciclo de conciertos Indrets Sonors llega a su tercera edición en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia. A través de esta iniciativa, organizada por la Fundación SGAE, se desea apoyar y difundir algunas de las nuevas propuestas más imaginativas de nuestra escena musical. El ciclo propone un programa de corte alternativo, abierto a las más dispares estéticas y sensibilidades sonoras, y protagonizado por artistas que operan al margen de los canales comerciales.

La Pepa presenta su nuevo espectáculo ‘90 días con mi otra yo’.
image-198039

La Pepa presenta su nuevo espectáculo ‘90 días con mi otra yo’.

En esa línea, precisamente, transita La Pepa, una polifacética artista de Vila-real (Castellón) cuyas canciones conjugan estilos como el pop, el rock y la rumba, pero aderezadas con un toque muy personal. La Pepa abrirá el III ciclo de conciertos Indrets Sonors, con su espectáculo ‘90 días con mi otra yo’, el viernes 12 de junio, a las 19:00 horas. La actuación tendrá lugar en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (C/Blanquerías, 6). La entrada es gratuita.

El ciclo Indrets Sonors es una iniciativa de la Fundación SGAE, ideada por su Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana y que forma parte del programa de actividades culturales Tramesa 2015. La tercera edición de este ciclo proseguirá con las actuaciones de Alexey León, quien presentará su disco Cuba meets Russia, el 19 de junio; la cantautora An-Marí, que estrenará su álbum Repasos, el 26 de junio; la formación de folk celta Lochlainn; y el grupo de pop Maronda, que cerrarán la temporada con las canciones de su tercer disco, Vibraciones, el 10 de julio.

La otra yo de La Pepa

‘90 días con mi otra yo’ es el nombre del espectáculo que La Pepa, acompañada por el guitarrista Héctor Tirado, ofrecerá en la Sala SGAE Centre Cultural. Se trata de un concierto en formato acústico en el que La Pepa interpreta en directo los temas más populares de su segundo trabajo discográfico, ‘Mi otra yo’. El tono íntimo de la actuación, no obstante, no oculta en escena la intensidad de una artista que ha sido definida con términos como “excesiva, impulsiva y espontánea”. Es La Pepa en estado puro.

Artista polifacética (actriz, bailarina, cantante…), La Pepa (Pepa Cases) se estrenó sobre los escenarios en 2005 con la banda Peces de Ciudad. Afincada en Argentina, grabó en 2008 su primer álbum, ‘En mi idioma’, junto al grupo Un Cuarto de Pan. A su regreso a España, siguió su carrera musical y, en 2013, lanzó su disco ‘Mi otra yo’. Su última propuesta es 90 días con mi otra yo, una gira en la que revisa en formato íntimo, aunque sin abandonar la frescura teatral de sus inicios, los temas más aplaudidos de su último disco.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.