La peluquera valenciana Amparo Carratalá de la cadena Tony&Guy, entre los ocho mejores talentos del mundo

 La valenciana Amparo Carratalá, una de las expertas peluqueras de la cadena Tony&Guy, ha sido uno de los ocho talentos del mundo que han sido seleccionados para participar en la prestigiosa Feria MCB by Beauty Selecction, considerada el encuentro de peluquería más importante del mundo que se celebrará en París el próximo 21 de septiembre.

En el marco de la feria, fruto de la unión de los dos mayores eventos de peluquería y belleza que se celebran en Europa (Mondial Coiffure Beauté y Beauté Sélection Paris), tendrá lugar el concurso al “Mejor Talento Emergente”, un evento considerado como “una batalla internacional única en su género” y en el que se darán cita los más renombrados profesionales del sector.

La peluquera valenciana Amparo Carratalá de la cadena Tony&Guy, entre los ocho mejores talentos del mundo (1)
image-197224

Carratalá ha sido seleccionados de entre 16 talentos emergentes de todo el panorama internacional después de una votación de los cuatro mentores del certamen: Elisabet Parra, Richard Ashforth, Stephane Amaru y Christophe-Nicolas Biot, cuatro de las figuras internacionales más destacadas del sector.La peluquera valenciana Amparo Carratalá de la cadena Tony&Guy, entre los ocho mejores talentos del mundo (2)

Actualmente es gerente de la Academia en Toni & Guy en España, y ha sido galardonada con varios premios por su trabajo creativo. En 2012, recibió el “Peluquero Revelación” Figaro Club en España, y en 2013 ganó el “Look Book Imagen TONI & GUY Internacional”, que le permite presentar sus colecciones en un trabajo internacional de la marca. Sus colecciones se difunden regularmente entre las mejores revistas especializadas del sector.

AMPARO CARRATALÁ
image-197225

Tony&Guy  

TONI & GUY es una compañía internacional de vanguardia de la industria de la peluquería, pionera en el sector en el ámbito tanto profesional como superior. La compañía, nacida en 1963 en Clapham, Londres, de la mano de los hermanos Mascolo y presente en más de 20 países de todo el mundo, ha sido durante mucho tiempo reconocida como una firma innovadora dentro de la industria del cabello, uniendo en un mismo patrón la alta costura y la peluquería.

TONI & GUY patrocina actualmente la marca de la London Fashion Week y Fashion Weekend Londres y trabaja en colaboración con más de 80 diseñadores cada año, incluyendo Giles Deacon, Jean-Pierre Braganza, Pam Hogg y Tata Naka.

José Boix

El empresario José Boix, tras una gran trayectoria profesional en el sector de la peluquería y en la empresa TONI&GUY, decide traer el modelo de negocio a España después de seis años como Art Director en Londres.

Jose Boix es también el responsable del departamento de educación de TONI&GUY España, lo que le lleva a viajar por una gran cantidad de ciudades españolas haciendo shows y seminarios educativos a los cuales asisten cientos de peluqueros con el objetivo de aprender el sistema de trabajo y las técnicas de estilismo y belleza del cabello de TONI&GUY.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.