La película MASCOTAS ha aterrizado en nuestro país con un evento a lo grande

 
Mascotas (5)
image-410280
La película MASCOTAS ha aterrizado en nuestro país con un evento a lo grande. En la Playa de Agua Amarga, “Doggy Beach”, de Alicante y durante toda la jornada del sábado, los asistentes pudieron disfrutar de un día completo de actividades para adultos, niños y mascotas.

MASCOTAS cuenta qué es lo que hacen nuestros animales de compañía cuando nos vamos de casa.  Ayer las mascotas no se quedaron en casa y disfrutaron en la playa de una jornada repleta de diversión.

El evento contó con 500 personas y más de 200 perros que se acercaron  a la playa y participaron en circuitos de agility, actividades en las que los niños aprendieron a cuidar de sus fieles compañeros y un escultor experto en figuras de arena que recreó a los protagonistas de la película. Además, durante la mañana, se realizaron una sesión de adiestramiento en positivo, otra sesión con perros de terapia yexhibición de habilidades caninas.

Gracias a la colaboración de KIWOKO, los animales pudieron disfrutar de un banquete de comida y bebida para afrontar el día con toda su energía.

  • La “Doggy Beach” de Agua Amarga, una playa muy especial:

El evento tuvo lugar en la “Doggy Beach” de Agua Amarga, en Alicante. Esta es la primera playa de la Comunidad Autónoma que permite el acceso y baño de perros durante la época estival y que ofrece a su vez, servicios adaptados a las necesidades de nuestros amigos de cuatro patas.

Esta playa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alicante y que cuenta con una extensión de 250 metros lineales, responde a la gran demanda por parte de los ciudadanos con mascotas. La playa se abrió el pasado 15 de junio y estará operativa hasta el 15 de septiembre.

Entre los servicios que se ofrecen al ciudadano destacan: hamacas y sombrillas para dueños y mascotas, zona de pipi can, quiosco de bebidas adaptado para mascotas, zona de juegos, comederos y bebederos, entre otros.

  • “MASCOTAS”, el mayor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos

Después de estrenarse en 10 territorios y conseguir increíbles resultados, 237 millones de dólares de recaudación hasta el momento y convertirse en el mayor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos, la película llega a España con grandes expectativas y dispuesta a conquistar las taquillas del país.

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures International Spain presentan MASCOTAS, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Han sido, ni más ni menos que los conocidos Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo Morilla, los encargados de interpretar uno de los temas de la banda sonora de la película. Otra de las novedades será la participación de Úrsula Corberó y el cómico David Guapo, que prestarán su voz a dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe. Además, la película cuenta también con una colaboración muy divertida y especial: Lolita, la perrita de Úrsula Corberó, es quien ha doblado al protagonista de la película en su versión más perruna.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.