La peineta llega oficialmente como emoticimo a Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, y los emojis han evolucionado para convertirse en una manera para expresar nuestros sentimientos, de manera que lo lógico sería pensar que entre unos y otros pudiéramos expresar todo lo que pensamos sin censuras, aunque lamentablemente esto no siempre ha sido así.icono-peineta-whatsapp-700x357 (1)
emoticonos-whatsapp-peineta
image-215711

 

Ya puedes mandar una peineta a tus amigos enemigos a través de Whatsapp. El emoticono de la peineta aterriza definitivamente en la nueva actualización de Whatsapp para Android (2.12.210), aunque por el momento esa versión no está en la Store de Google así que solo se puede descargar a través de la web de la app de mensajería.

Si eres de los que inundan las conversaciones de WhatsApp con decenas de emoticonos tienes motivos para alegrarte. La última versión de Whatsapp para Android incluye el emoji de la peineta, ese socorrido gesto que puede servir para mandar a freír espárragos a más de uno o como respuesta a alguna broma pesada en cualquier grupo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.