La Patrulla Canina visita el C.C. El Saler

16a8a340-589c-40bc-a6b5-d6b8adfcf82d
image-414445
La Patrulla Canina visita el C.C. El Saler

El C.C. El Saler apuesta por los pequeños de la casa con la visita de la patrulla más famosa de la televisión y un sorteo de entradas para asistir al ‘Nickelodeon Smile Fest’

 

El próximo 20 de agosto la Plaza Central del C.C. El Saler contará con una visita muy especial: un meet & greet con Chase (el pastor alemán policía) y Marshall (el dálmata bombero), la Patrulla Canina más divertida y valiente de la televisión. Esta experiencia, pensada por y para el público familiar del Centro, tendrá lugar de 18h a 21h.
Entre todos los que compartan su foto con los personajes en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con el hashtag #PatrullaCaninaCCElSaler, el C.C. El Saler sorteará tres entradas dobles para una experiencia única en familia: disfrutar durante un día del festival ‘Nickelodeon Slime Fest’ que se celebrará en Benicassim los días 26, 27 y 28 de este mes. En este festival familiar, los niños y los padres podrán disfrutar de talleres de robótica, de skate, de drones, divertidas actividades con mucho slime, de los personajes de Nickelodeon y de la música en directo de artistas como Calum, Benjamin, Eva Ruiz, y Furious Monkey House.

 

El 23 de agosto el C.C. El Saler comunicará los tres ganadores en su web www.elsaler.com y en sus redes sociales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.