La parroquia Nuestra Señora del Carmen organiza un concierto por el V centenario de Santa Teresa

La parroquia Nuestra Señora del Carmen de Valencia, que rige la orden de los Carmelitas descalzos, organizó el pasado sábado un concierto con motivo del V centenario de su fundadora, Santa Teresa de Jesús (Ávila, 1515-Alba de Tormes, 1582) que se celebra a nivel nacional.

IMG_0300
El concierto corrió a cargo de la formación coral “Pequeños Cantores de Valencia” que interpretó obras de Mozart o Gomar, entre otras, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.

IMG_0310
Los “Pequeños Cantores de Valencia” es uno de los cuatro coros que componen la Escuela Coral Pequeños Cantores de Valencia “que fue fundada en 1963 y que cuenta con más de 270 niños y adolescentes”, han añadido.

IMG_0311
Igualmente, la parroquia ha organizado numerosas celebraciones con motivo del V Centenario de Santa Teresa. Así, del 3 al 5 de marzo próximos se celebrará una semana de oración y el 27 de marzo, una solemne eucaristía por el centenario de Santa Teresa.

IMG_0315

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.