La Orquesta de València y Andrés Ramos interpretan célebres partituras de música de cine en ‘L’estiu al Palau’

El Péndulo | Redacción.- Nuevo concierto del ciclo gratuito (jueves a las 19:30 horas) de “L’estiu al Palau” de la Orquesta de València, con la dirección del maestro valenciano Andrés Ramos.Andrés Ramón.

Se trata de un concierto donde la formación sinfónica valenciana, interpretará un programa basado en célebres bandas sonoras del cine como las suites orquestales “Forrest Gump” de Alan Silvestri y “Aladdin” de Alan Menken, “La Novia” de Shigeru Umebayashi, “The Godfther” de Nino Rota, la suite sinfónica The Magnificente Seven de Elmer Bernstein, “The Mission” de Ennio Morricone, “Moon River” de “Breakfast at Tiffany’s” de Henry Mancini y “Hook” y la marcha de “Superman” de John Williams. El público podrá recoger sus entradas, una hora antes de comenzar el concierto.

Andrés Ramos Navarro ha participado en cursos de dirección de orquesta en la Royal Academy of Music (Londres) y la Hans Eisler Musikhochschule (Berlín). Desde el 2003 hasta el 2009 se trasladó a Leipzig, donde obtuvo la Licenciatura de Dirección de Orquesta. Ha trabajado con diversas orquestas alemanas dirigiendo a solistas internacionales como Stefan Schilli, Kai Gleusteen y Mariana Sirbu. Y en mayo de 2007 debutó en la prestigiosa Gewandhaus de Leipzig. En España ha dirigido la Orquesta Sinfónica del Vallès y la Orquesta de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.