La ONCE releva a Mudanzas Grande en los premios Solidaridad Fallera

premios grande

La empresa Mudanzas Grande ha decidido abandonar el mecenazgo de los Premios Grande Solidaridad Fallera, que el fundador de la citada firma constituyó y creó hace 15 años en pro de las comisiones falleras que promovían actividades solidarias con los demás en acciones humanitarias, sociales. La edición de este año iba a ser la XV.

El gerente de la firma, Carlos Grande Collado, lo comunicó recientemente a la Junta Central Fallera (JCF) y trasmitió que la decisión se adoptó ¨como un gesto de austeridad para con los trabajadores de la empresa, proveedores y entidades financieras además de económicos. Estoy seguro de que volveremos pronto porque nuestra empresa ha dado el espaldarazo para que la solidaridad fallera saliera a flote en tiempos donde hacía falta y ahora debe seguir más en estos tiempos difíciles¨, comenta el responsable en la carta enviada al organismo fallero.

La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) toma el relevo y convoca los Premios ONCE Solidaridad Fallera en su cuarta edición. Los galardones reconocen la labor de las comisiones falleras que dedican parte de su tiempo y esfuerzo en construir una sociedad más solidaria y accesible para todos. Se incentivarán las soluciones alcanzadas por los integrantes de las comisiones que hayan realizado acciones sociales, humanitarias o de accesibilidad para personas con discapacidad.

La ONCE agradece con estos premios, la labor altruista de las comisiones falleras y su implicación solidaria; especialmente por su colaboración diaria con los vendedores ONCE, la creación de Peñas Falleras del Cupón y la autorización para ofrecer nuestros productos en los casales y carpas durante la semana fallera.

El plazo de presentación de inscripción termina el 1 de febrero y los galardones se entregarán en la IX Gala de la Solidaridad que organiza la JCF. Los cinco premios que se otorgarán tienen una dotación económica de 600, 400, 250, 150 y 100 euros para quienes queden entre los quintos primeros clasificados.

A continuación la carta de Carlos Grande a los falleros

http://www.fallas.com/images/stories/2011/documentos/Grande.pdf 

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La ONCE releva a Mudanzas Grande en los premios Solidaridad Fallera"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.