La oficina principal de CORREOS acoge una exposición filatélica sobre Cervantes y el Quijote

Las colecciones proceden de diversos puntos de España.
image-257463

Las colecciones proceden de diversos puntos de España.

El Péndulo | Redacción.- CORREOS acaba de inaugurar en su Oficina Principal de Valencia, situada en la Plaza del Ayuntamiento, una exposición filatélica dedicada a Cervantes para conmemorar el cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de ‘El Quijote’, que fue impreso en Valencia. La Sociedad Valenciana de Filatelistas ha sido la organizadora de esta muestra, que se podrá contemplar hasta el próximo día 16 de noviembre.

Los paneles de esta exposición acogen trece colecciones filatélicas relacionadas con ‘El Quijote’ en las que se pueden contemplar desde los sobres prefranqueados que Antonio Mingote dedicó a las andanzas del Quijote hasta una colección de vitolas de Don Quijote, pasando por centenares de sellos que a nivel nacional e internacional han recogido la figura de Don Quijote y de su célebre escudero. Las colecciones proceden de diversos puntos de España y pertenecen a Miguel Angel Ivars, Jesús Lázaro, Francisco Querol y Cristina Martín, entre otros.

La inauguración de la exposición se ha completado con una conferencia del filatelista José Miguel Esteban de la Osada sobre ‘Astrofilatelia: El Laboratorio SPACELAB’. Asimismo se ha puesto en circulación un matasellos especial que estará a disposición de los clientes durante el tiempo que dure esta exposición.

Los paneles de esta exposición acogen trece colecciones filatélicas relacionadas con ‘El Quijote’.
image-257464

Los paneles de esta exposición acogen trece colecciones filatélicas relacionadas con ‘El Quijote’.

La exposición permanecerá abierta con el mismo horario de la oficina, es decir, de lunes a viernes de 08:30 a 20:30 horas y los sábados de 09.30 a 13:00 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.