La oferta del ocio, a golpe de móvil

Las ofertas de ocio, a golpe de móvil

Las ofertas de ocio, a golpe de móvil

La empresa valenciana Atiko, de base tecnológica e innovadora, ha desarrollado la primera aplicación en España para smartphone que informa al usuario de las ofertas que discotecas y pubs realizan a lo largo de la noche, y que permite al consumidor la contratación de manera gratuita, sin el uso de dispositivos de pago y sin tener que realizar una reserva previa.

La aplicación incluye no sólo ofertas que discotecas y pubs van introduciendo, sino también información de los propios locales y de la actividad que tengan programada para esa noche. De esta manera, mediante una consulta en el móvil, el usuario puede disponer de toda la oferta de ocio nocturno de su ciudad.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Los locales publican su actividad para esa noche y los descuentos y los usuarios comprueban la oferta de ocio nocturno que hay en su ciudad y adquieren un descuento para su opción favorita, que se hace efectivo en el local.

Para las discotecas y pubs esta herramienta es totalmente gratuita y supone un refuerzo a la política de relaciones públicas con la que cuentan habitualmente estos establecimientos. Los locales disponen de una web donde introducir su actividad y descuentos y de manera automática esta información es visible en la aplicación que el usuario se ha descargado. Además los profesionales disponen de información estadística que les permite ir adaptando sus ofertas para tener más éxito en su negocio.

En este sentido, la aplicación resulta gratuita también para el usuario aunque hay una edición Premium que tiene un coste de 1,59 euros, y que permite acceder a más y mayores ofertas. El tipo de oferta y descuento los decide el establecimiento y puede ir desde un descuento en la entrada a una discoteca, hasta consumiciones gratuitas en pubs y locales de acceso libre. La aplicación está disponible para la zona de Levante. El objetivo es completar durante este año las zonas de Madrid y Barcelona y el verano que viene tener la aplicación preparada para Ibiza.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.