La obra ‘La Banda de los Jubileras’ se podrá ver en la Alameda de Puerto de Sagunto

El Péndulo | Redacción.- La representación se enmarca dentro de la programación del festival ‘Sagunt a Escena Creix’ que organiza el Ayuntamiento de Sagunto.

La programación del festival ‘Sagunt a Escena Creix’ continúa este viernes, 4 de septiembre, con la representación de ‘La Banda de los Jubileras’ de la compañía NomeARSE Group.

NomeARSE Group en una de sus actuaciones.
image-217090

NomeARSE Group en una de sus actuaciones.

La obra podrá verse de forma gratuita en la Alameda de Puerto de Sagunto a partir de las 23:00 horas.

The NomeARSE Group conocido por sus seguidores como NomeARSE es un grupo de teatro local que lleva ideando y representando montajes teatrales cómicos y musicales desde 1996. Su creatividad le ha valido disfrutar del favor de un público adicto que le sigue y espera sus estrenos con la seguridad de que se va a divertir.

El delegado de Cultura, José Manuel Tarazona, destacó respecto al evento que: “Ahora acercamos los espectáculos del festival ‘Sagunt a Escena Creix’ a Puerto de Sagunto con la finalidad de que los vecinos puedan disfrutar de la programación. Asimismo, el objetivo es que haya más participación y ambiente en las calles, lo que redunda en un beneficio para los comercios. También hemos incorporado a grupos locales que son conocidos y exitosos, además de nuevos espacios escénicos como es el caso de la Alameda”.

Concretamente, ‘La Banda de los Jubileras’ se trata de un espectáculo de chirigotas carnavaleras repleto de humor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.