La nueva tendencia en la Red Carpet deja muy poco a la imaginación

Se ha convertido en la elección de todas las celebridades que están determinadas a robar la atención de la Red Carpet.

Bella Hadid lo hizo en el Festival de Cine de Cannes en el que mostró por completo sus piernas en vestido de seda rojo dejando a todos boquiabiertos. Ahora las modelos Giulia Salemi y Dayane Mello se aseguraron de que todos los ojos estén sobre ellas y su entre piernas con los vestidos que usaron en la premiere de The Young Pope este fin de semana.

Ahora los vestidos con aberturas muy pronunciadas que dejan muy poco a la imaginación son la nueva tendencia en las alfombras rojas y claramente es sólo para mujeres lo suficientemente valientes para caminar así en frente de miles de personas y cientos de fotógrafos.

“Hay una tendencia de este año que cada uno lleve vestidos vaporosos con los monos por debajo y esto es una extensión extrema de eso,” dijo la presentadora de moda y estilista Naomi Isted quién no es una fanática de esta tendencia.

“No es algo realista para que el público use. Es un look realmente peligroso, ya que podría ir muy mal. Si no tienen ropa interior es una potencial catástrofe de la moda,” añadió.

Si eres de esas mujeres valientes que se atreven a usar un vestido así, hay varias formas de usar ropa interior y una de las más elegidas por las celebridades es este tipo de tanga que no tiene tiras a los costados y se ajusta al cuerpo.

La nueva tendencia en la Red Carpet deja muy poco a la imaginación (2)
image-419215
vestido-6
La nueva tendencia en la Red Carpet deja muy poco a la imaginación (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.