La nueva película del Hemisfèric ‘America Wild. Parques Naturales’ recibe más de 7.000 espectadores en sus 20 días de proyección

28/10/2016

12_baja

Más de 7.000 espectadores ya han visto la película que muestra el fantástico tesoro natural de los parques naturales de Estados Unidos de la mano de intrépidos exploradores. Esta proyección IMAX captura la impresionante belleza de la naturaleza en estado puro y nos recuerda que estos lugares son parte esencial del espíritu humano.

Durante este puente festivo, el Hemisfèric amplía horarios con sesiones desde las 11.00 hasta las 20.00 horas incluyendo una sesión especial a las 15.00 horas. En el caso de ‘America Wild. Parques naturales’ habrá sesiones del 28 al 31 octubre a las 16.00 horas, 18:00 horas y 20:00 horas y ‘Caminando entre dinosaurios. Planeta prehistórico 3D’, a las 13.00 horas y 19.00 horas.

Los visitantes a la Ciutat de les Arts i les Ciències pueden elegir todos los días entre las siguientes proyecciones: las películas IMAX ‘Universo Oculto’, que muestra los lugares más lejanos del universo captados por algunos de los telescopios más potentes del mundo; ‘El vuelo de las mariposas’, con la que el espectador acompaña a la mariposa monarca en su viaje migratorio,’Mirando lo invisible’ y ‘Robots’, de National Geographic, además de ‘Escapada al paraíso 3D: una aventura de tortugas’, que presenta una historia de amistad y trabajo en equipo de las aventuras de dos simpáticas tortugas de mar, Sammy y Ray.


Leave a Reply

Your email address will not be published.