La negativa del tripartito a tematizar las Grutas de San José en Navidad atenta contra los intereses económicos de la ciudad

El portavoz del PP, Óscar Clavell, ha asegurado que en el último mes el gobierno de izquierdas se ha cargado el festival de la tercera edad, el Festivall, no ha montado el Belén y no han continuado la actividad Seguim l’Estel en el Paraje de San José.

Clavell: “Pese a todo desde el PP seguiremos trabajando por los intereses generales de la Vall y de todos los ciudadanos”

El portavoz del Partido Popular de Vall d’Uxó, Óscar Clavell, ha acusado al tripartito de atentar contra los intereses económicos de la ciudad al no realizar, como se hizo el año pasado, la tematización de las Grutas de San José por Navidad. En este sentido, Clavell ha recordado que del 2 al 5 de enero de 2015 fueron 945 las personas que visitaron el río subterráneo navegable más largo de Europa a través de la actividad “Seguim l’Estel” que contaba con la Ciudad de Belén en el interior de la cavidad.

“El tripartito de izquierdas se ha cargado un elemento económicamente importante, además de una actividad de dinamización del Paraje que contaba con actividades paralelas en los alrededores”, ha indicado Clavell.

Para el portavoz popular “esto no es forma de hacer política o al menos desde el PP consideramos que esto no es lo que se debería hacer porque se están dedicando a destrozar todo elemento navideño a pesar de que alguno, como el caso de la tematización de las Grutas, era beneficioso para el Paraje, el ayuntamiento y la ciudad”.

En este sentido, Óscar Clavell ha recordado que en el último mes han sido varias las medidas adoptadas por el tripartito dirigidas a dinamitar la actividad de la ciudad. Así el 8 de diciembre se cargaron, de forma unilateral, el festival de la tercera edad. Tampoco han instalado el Belén en el hall del ayuntamiento y, sin dar motivos, han anulado el Festivall de Navidad que recibía la visita de 3.000 niños y niñas en los tres días de actividades.


Leave a Reply

Your email address will not be published.