La navidad llega al zoco del Mercado de Colón

img_0435
image-437132
El Zoco del Mercado de Colón celebra los próximos domingos 4 y 11 de diciembre dos ediciones y reunirá a más de 40 expositores

El nuevo market de ocio, gastronomía y comercio de Valencia celebrará sus dos siguientes ediciones los próximos domingos 4 y 11 de diciembre en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

Ya ha llegado el mes de diciembre y con él comienzan las compras navideñas. Una opción perfecta para poder adquirir regalos originales en un día festivo es acudiendo al Zoco del Mercado de Colón, donde los asistentes podrán encontrar gran variedad de productos. Estas ediciones estarán ambientadas en la Navidad y todos los puestos estarán decorados con motivos navideños.

Además, el Mercado de Colón tendrá un árbol de Navidad gigante y un Belén para atraer a los visitantes.

Gracias a la fuerte acogida que ha tenido el Zoco entre los valencianos, la organización ha decidido celebrar dos ediciones en diciembre con motivo de la Navidad.

En ambas ediciones participarán más de 40 expositores. Entre los que podremos encontrar a: El sueño de Candela, con moda infantil; Sol and shop, con ropa de mujer; Unum eyewear con gafas de sol; Las joyitas de cristina con bisutería artesanal y Letras luces con artículos de decoración, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

Además, contaremos con la asesora de moda e imagen Paloma Silla que llevará a cabo una actividad de personal shopper para todos los clientes que quieran dejarse asesorar a la hora de hacer sus compras.

 

 

 

El zoco del Mercado de Colón se celebra los segundos domingos de cada mes de 11:00 a 20:00h en horario ininterrumpido. El mercado de Colón está situado  en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

Además, El Mercado de Colón, uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, cumple cien años el próximo 24 de diciembre. Para celebrarlo, el Ayuntamiento de Valencia y la Asociación de Comerciantes del Mercado Colón han preparado un plan de actividades culturales y gastronómicas, de la mano de una de la marca insignia de Mahou San Miguel, Mahou Cinco Estrellas, patrocinadora principal del centenario.

 

Datos de interés:

Dónde: C/Carrer de Martinez Fernando 4, Valencia o Calle Jorge Juan 19, Valencia

Cuándo: Segundos domingos de cada mes excepto agosto que no se celebra

Horario apertura zoco: De 11:00 – 19:00 h. Acceso libre.

Metro: Parada de Colón  / Líneas 3 y 5

EMT: Paradas cercanas al Mercado de Colón: 1 – 3 – 5 – 8 – 10 – 13- 18 – 22 – 30 – 32 – 40 – 79 – N1


Leave a Reply

Your email address will not be published.