La NASA vuelve a cortar la señal de vídeo ¿Por tres ovnis?

La agencia estadounidense interrumpió un vivo desde la Estación Espacial Internacional justo después de que tres luces se vieran alejándose de la Tierra. El video y las teorías conspirativas
“Por favor, aguarden. El Experimento de Visión de la Tierra en Alta Definición está cambiando las cámaras, o estamos experimentando una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional”.
 
La agencia estadounidense interrumpió un vivo desde la Estación Espacial Internacional justo después de que tres luces se vieran alejándose de la Tierra. El video y las teorías conspirativas
image-201159
Una placa con ese mensaje interrumpió súbitamente la transmisión de la Tierra desde el espacio. Segundos antes, las cámaras habían mostrado claramente tres luces alejándose de la atmósfera terrestre. ¿Ovnis?
Las teorías conspirativas coinciden en señalar que son tres naves. Algunos aventuran que son fruto de lanzamientos secretos, cuyos orígenes se desconocen, y sugieren que podrían ser extraterrestres.
Interpretaciones más conservadoras dicen que son satélites orbitando alrededor de la Tierra. Y otras aseguran que son partículas de polvo flotando cerca de la lente. 

 

Lo que más suspicacias despierta es que la NASA haya interrumpido exactamente en ese momento la transmisión, y que luego no haya ofrecido ninguna explicación oficial de lo que se vio. Sin embargo, los defensores de la agencia estadounidense afirman que esos cortes son habituales todos los días, por problemas con la conexión.
Según Daily Express, el video de la Estación Espacial Internacional muestra dos pequeños objetos detrás del horizonte de la Tierra. Pero cuando los objetos se están acercando a la ISS, la NASA corta la emisión en directo deliberadamente. Es difícil no pensar por qué la agencia espacial estadounidense ha cortado la emisión en directo: aparecen objetos misteriosos, y casi inmediatamente después la NASA corta la transmisión en vivo.Y claro está, el impactante video ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Son muchas las personas que han asegurado que esta es la mejor prueba de que existe un contacto entre la NASA y seres extraterrestres. Y para los que aún piensen que se trata de una mera coincidencia, esta no es la primera vez que NASA corta la señal de las cámaras de la Estación Espacial Internacional. El 3 de noviembre de 2004, el video de la ISS mostraba un extraño objeto luminoso apareciendo y desapareciendo cerca de la Tierra.

El ovni aparece lentamente durante unos 70 segundos, en dirección a la ISS. Pero cuando el objeto se está acercando, la NASA corta la transmisión en directo, con un pantallazo de color azul con un mensaje que decía “que la transmisión se había detenido temporalmente debido a un cambio en las cámaras o una interrupción de la señal.”

Sin embargo, los más escépticos aseguran que hay un gran número de explicaciones lógicas para el corte de la señal. Ambos objetos se están moviendo en una trayectoria que sugieren que podrían ser muy fácilmente satélites. La NASA también podría haber cambiado en ese momento las cámaras, y cualquier persona que mira la transmisión en directo sabe que esto sucede con bastante regularidad y en alguna ocasión también han perdido la alimentación.

Y luego está la tercera explicación posible, que en realidad el video ha sido editado posteriormente. Y debido a que no hay ninguna manera de acceder a las copias de seguridad de las grabaciones de la Estación Espacial Internacional, es completamente imposible demostrar si se trata del video original o de una copia editada posteriormente.

Para Scott C. Waring, editor del popular blog UFO Sightings Daily, la NASA tiene la mala costumbre de censurar los avistamientos de ovnis capturados desde la Estación Espacial Internacional.

“La NASA lo hizo de nuevo”, explicó Waring. “Un OVNI aparece en directo y la NASA lo censura. ¿Quién no se ha visto sorprendido por eso? Si es así, entonces es que eres nuevo en esto. Los ovnis son avistados por los investigadores que están continuamente revisando los videos de la Estación Espacial Internacional y la NASA corta la señal. Sin embargo, los expertos de la NASA no siempre lo consiguen y en muchas ocasiones podemos ver una gran cantidad de ovnis muy interesantes y, muy muy detallados.”

NASA señal video ovnis

Varios usuarios de YouTube dijeron que enviarán un correo electrónico NASA pidiendo una explicación sobre el avistamiento ovni y por qué la emisión en directo fue repentinamente cortada. Pero la única realidad es que la NASA aún no ha comentado la presencia de las misteriosas luces intermitentes cerca de la Estación Espacial Internacional.

¿Es sólo otra coincidencia? ¿O crees que la NASA está realmente encubriendo la verdad sobre los extraterrestres?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.