La música, el teatro y la literatura toman la Plaza del Ayuntamiento

El cantante valenciano Julio Bustamante.
image-288397

El cantante valenciano Julio Bustamante.

El Péndulo | Redacción.- Curiosos, paseantes y atareados compradores recibieron hoy el regalo de la cultura en plena Plaza del Ayuntamiento.

Una campaña impulsada por la Sala Russafa y que contó con la colaboración del consistorio, la discográfica Comboi Records y las editoriales Perifèric, Onada, Sembra, Andana y Edicions del Bullent. El propósito ha sido dar visibilidad a la cultura valenciana como opción para los regalos navideños.

Durante dos horas, estos tres sectores de la cultura valenciana obsequiaron a los viandantes con pases de algunas escenas de la nueva coproducción de la compañía Arden y Sala Russafa ‘Buscando al Mago de Oz (Oh! EurOZpa)’, un pequeño concierto acústico del cantautor Julio Bustamante así como de The Grannies Band. En la parte editorial, puedieron ojear novedades editoriales valencianas como ‘El fantasma Pixallits’, ‘Tirant’, ‘Quan xiula l’avi’, ‘La paciència del Minotaure’, ‘Això era una volta’, ‘L’altra Jo’, ‘Catamapes’ o ‘Ovidi Montllor. Un obrer de la paraula’.

Galería de Fotos:

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.