La Mostra Internacional de Cinema Educatiu presenta el cartel de su 4ª edición

Valencia Noticias | Redacción.– El próximo miércoles 2 de diciembre a las 12:00 horas en el Consell Valencià de Cultura Santiago Grisolia, presidente del Consell Valencià de Cultura, descubrirá el cartel de la 4 edición de la MICE (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) que se celebrará en la ciudad de Valencia en febrero de 2016.

La MICE nació en 2012 con una finalidad educativa y de promoción de la alfabetización audiovisual.
image-274088

La MICE nació en 2012 con una finalidad educativa y de promoción de la alfabetización audiovisual.

Por primera vez, esta cuarta edición, contará con tres sedes oficiales del festival la principal en Valencia, desde donde se organiza y coordina todo, y como novedad Madrid y Alicante. Además, este año también habrá tres sedes de acogida de las proyecciones: Benetússer, L’Eliana y Sagunt, representantes de los municipios también participaran en el acto de presentación del próximo miércoles.

Josep Arbiol, director de la MICE, aprovechará la ocasión para presentar las líneas generales de programación, las actividades que se organizarán y las novedades prevista para esta edición.

La MICE nació en 2012 con una finalidad educativa y de promoción de la alfabetización audiovisual en el mundo escolar y promover la utilización del cine en el entorno educativo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.