La moda y la creatividad se unen por una causa solidaria

El Péndulo | Redacción.- La moda y la creatividad se ponen de nuevo al servicio de las causas solidarias, en esta ocasión con la participación de nombres conocidos de la sociedad valenciana que se subirán por primera vez a una pasarela.

Una vez más Diseños de Autor y Tuganas Eventos se unen para dar vida a la ‘Pasarela Solidaria entre Amigos’, a beneficio del Hogar Nazaret (www.hogarnazaret.es).

La cita será este viernes 26 de junio en la terraza chillout de Tosca Llar Club, a las ocho de la tarde.

Pasarela Solidaria.
image-199386

Una pasarela solidaria unirá Valencia y Perú por una buena causa en favor de los niños del Hogar Nazaret.

Sobre la pasarela, caras conocidas de Valencia como los empresarios Javier García Alberni, Cristina Romero, que regenta un gabinete de belleza o Miguel Segarra, de Segarra Joyeros; Nacho Mañó, polifacético compositor y miembro del conocido grupo Presuntos Implicados; Carla Cristina, directora del prestigioso blog de moda In-Out Style; Carmen Bort, conocida por todos por los muchos años que nos contó las noticias en Canal 9 y ahora en Mediterráneo TV; Gisela Renés, la maravillosa voz de Canto Rodado, que compagina su faceta de cantante con la de psicoanalista; José Antonio Sobrino, catedrático de Física de la Universidad de Valencia; Donís Salvador, el divertido presentador del programa Revista de Sociedad; Carmen Monmeneu, directora y presentadora del magazine ‘A ti, mujer’ de Gestiona Radio; la glamurosa Tania Diez, ex modelo, ahora guía ecuestre; Sergio Serrano, empresario y gerente de Tosca Llar Club; Carlos Ponce, estilista, blogger y colaborador de las Provincias en su sección de moda y la restauradora Alicia Beltrán.

El evento estará conducido por el periodista y poeta Ferrán Garrido y por el también presentador Carles Villeta.

El vestuario correrá a cargo de las firmas Theo Garrido, Cristina Delgado, Alessandro Corsini, Ángeles Esparza, Mariló Mascuñán, Ángel Albiach, Los Pompones del Mar, Al Sur moda española, Natural Ethnic y la serie pintada para Ángeles Esparza de José Martí Barrachina. En maquillaje y peluquería, la colaboración de Erzebeth Akai y equipo.

El Hogar Nazaret no es una casa para niños pobres, es una casa de rescate de niños sometidos a las más horribles torturas como tráfico de órganos, pederastia, explotación en minas y un sinfín de situaciones inconcebibles para nuestra mentalidad. Dirigida por el padre Ignacio Doñoro, se halla en la selva amazónica del Perú, en donde día a día lucha por darles una identidad, una educación y unos derechos que les han sido arrebatados. Os invitamos a que visitéis su página web y os unáis al proyecto del Padre Ignacio.


One Response to "La moda y la creatividad se unen por una causa solidaria"

  1. iGNACIO MARIA DOÑORO  2 de julio de 2015 at 05:26

    La recaudación total de la pasarela solidaria ha sido de 182 euros, gracias en nombre de los más pequeños.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.