La moda masculina irrumpe con fuerza este invierno Alfredo Esteve celebra su WinterVLCParty

alfredo-esteve-posa-con-los-modelos-que-presentaron-las-novedades-de-invierno-2016
image-436548

Alfredo-Esteve-posa-con-los-modelos-que-presentaron-las-novedades-de-invierno-2016

Si hablamos de moda internacional masculina, en Valencia tenemos un referente desde hace casi 30 años. Alfredo Esteve presentaba el miércoles las tendencias para este Otoño/Invierno con una fiesta pre-navideña, al tiempo que conocimos las incorporaciones de sus nuevas firmas al selecto grupo de las que forman parte de sus dos espacios en G.V. Marqués del Turia.

En esta ocasión, en un explícito homenaje al invierno se mostraba a los invitados las novedosas propuestas de firmas clave en moda masculina como Palm Angels, HoodbyAir, McQ, Kenzo, Balenciaga, Gucci, DSquared2, Givenchy y un largo etcétera. Junto a ellas, los cantos de los niños del Coro Interludi de Bon Repós, las copas de Moscatel de Dicoval y los dulces navideños típicos de l’Horta Nord, creaban una cuidada y actual atmósfera de perfiles moda. A ello se unían los magníficos escaparates de Emilio Gimena y Mariano Moret de Bomarzo, y los modelos de Fashion&Art Management.

Fotografías: Séfora Camazano

Entre los asistentes, empresarios del Club Moddos como Enrique Duart , Mª José García, Mónica Duart y Alvaro Mocholí, David Cantó y Lola Ruiz, Mª Ángeles Varvaró, Jorge Alcocer y Victor García, Guillermo Martorell y Mamen Puchades, Agustín Buraglia, Ana García-Rivera, Amelia Delhom, Luz Aguiló, Mª Dolores Enguix y Marcelo Soto, Lluís Nadal y Jose Morales, Emilio Juan y Elsa Enguix, Julio Guixeres y Ana Santamaría, el artista JARR, Ángela Plá y Mercedes Alonso, Javier Monedero y Rosa Sanchís, Nuria Santos e Iñaki Verschraege, Mª Ángeles Fayos o Javier Ortiz acompañados por Josep Lozano, quien hizo las veces de presentador del evento.

También el presidente del Gremio de Sastres y Modistas Fran Tochena con Amparo Fabra, la diseñadora Marta Flores, los modelos Minerva Portillo, Diego Rodríguez o la internacional Tamara Caravaca, José Besó con su mujer, Amparo Mortes y Vicente Lacomba, Donís Salvador, Álex Villar, Quique Camps o Álex Marí.

Todos ellos, entre más de 100 asistentes que alargaron la velada seducidos por los estilismos y la variada oferta que Alfredo pone siempre al alcance de los espíritus más fashionistas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.