descarga-1

La fruta fue encontrada en una playa del emirato de Sharjah (AP)

La policía en Sharjah, uno de los siete emiratos que conforman a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), encontró el domingo una misteriosa fruta con inscripciones y clavos.

El melón fue encontrado en una playa y la policía concluyó que no era peligroso. Estaba cubierto de una escritura en árabe, una caricatura de una persona y varios clavos colocados en filas prolijas, según consigna la gencia AP.

Miembros del departamento de Relaciones Exteriores de los EAU asistieron a la policía y determinaron que la fruta no revestía ningún peligro.

A pesar de ser uno de los más permisivos entre los países árabes, los objetos asociados a la magia negra y la brujería están estrictamente prohibidos en el país.

descarga-2

Además de inscripciones en árabe el melón tenía varios clavos colocados en filas prolijas, una disposición asociada a los actos de brujería (Twitter/@CBS12)

Según un reporte de la consultora PEW, la mayoría de los musulmanes rechaza el uso de la magia o la adoración de los Jinn, demonios mencionados en el Corán.

Pero en los países de la península arábiga, como los EAU, Qatar o Arabia Saudita, la persecución a quienes practican brujería es particularmente cruenta, especialmente en este último, donde el “crimen” es castigado con la muerte.