La Mesa por la Educación invita a Rajoy y Sánchez a una reunión el próximo miércoles

 

  • Hace extensiva esta invitación a todos los líderes nacionales que visiten la Comunitat
  • El éxito de la concentración de ayer demuestra que existe un problema que la administración valenciano no ha sabido resolver y que sólo hace que agravar

Valencia 23-05-16. La Mesa por la Educación en Libertad ha solicitado a los líderes del PP, Mariano Rajoy, y PSOE, Pedro Sánchez, que este miércoles 25 de mayo visitan Valencia, “que encuentren un hueco en sus agendas para reunirse con la Mesa por la Educación en Libertad y así conocer la situación de la educación en la Comunitat Valenciana y la apuesta por la libertad de elección de las familias”, ha anunciado Vicente Morro, actual portavoz de la Mesa.

Tras la reunión que ha mantenido la Mesa esta tarde se ha indicado que esta invitación se hace extensiva al resto de líderes nacionales que visiten la Comunitat, “nos sentaremos con todos ellos porque la Mesa por la Educación siempre ha estado abierta a escuchar y atender a todos los ciudadanos, asociaciones, instituciones y partidos políticos”.

En este sentido, Vicente Morro ha apuntado que “esperamos que Rajoy y Sánchez encuentren un hueco para escucharnos porque ayer domingo 40.000 personas en la Plaza de la Virgen reivindicaron su derecho de libertad de elección de modelo educativo” añadiendo que “esta fue la demostración que existe un problema que la administración valenciana no ha sabido resolver y que sólo hace que agravar”.

Morro ha indicado que “las autoridades valencianas en lugar de reconocer su error y sentarse a dialogar siguen llamando mentirosos y personas manipuladas a todos los que libremente el domingo nos dimos cita en la Plaza”.

Por último, el actual portavoz de la Mesa ha comentado que  “esperamos la respuesta afirmativa para escucharnos de todos los partidos políticos españoles porque no vamos a parar mientras que se siga atacando la libertad de elección”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.