La mentira del alienígena desnudo de Nuevo Laredo

El “alienígena” durante la creación, el video completo de la creación de la escena

Hace unos pocos días, se publicó un reportaje sobre el avistamiento y película de un supuesto alienígena, Criaturas humanoides el caso del vídeo de Nuevo Laredo, México, Slender Man que estaba desnudo, un supuesto humanoide filmado en un techo de un rancho en las afueras de la ciudad de Nuevo Laredo – Tamaulipas – México.

Algunos espectadores ven en este clip borroso otra muestra de que los extraterrestres están visitando la Tierra , mientras que otros lo han calificado como una “patraña sin sentido”. El metraje fue revelado por primera vez por el canal de noticias de televisión mexicano El Mañana, publicado en YouTube. El video muestra una criatura que mira esbelta extraña encaramada en un techo.Se levanta de un salto y se apresura después de ser descubierto por la persona no identificada detrás de la cámara. El vídeo se decía que había sido capturado este mes en Nuevo Laredo, México.

El video fue publicado por la revista local, de Nuevo Laredo, El Mañana como una película real hecha por un aficionado.

Lo que pasa es que EL MAÑANA hizo copiar y utilizar la película que se encuentra en el YouTube e inventó una historia sobre el personaje. Algo muy mal en la esfera del periodismo.

2207159_thumb
image-212567
El hecho es: el video fue producido por el talento de un joven – José Joaquín Pérez – que tiene la habilidad de crea realidades fantásticas con su cerebro y sus dedos trabajando en una computadora.

Él es el dueño del canal de YouTube JJPD Producciones y, cuando vio el video sin sus créditos, se puso muy enojado, con razón.

Pero, todo tiene un lado bueno. JJPD Producciones liberó – ahora – la película completa revelando todo el proceso de la creación genial de las imágenes que causaron la gran polémica. ¡Casi una pelea!

Este blog quiere que JJPD Producciones haga muchas mas obras como el alienígena en el tejado, una Creación CGI – bromeando con nuestra imaginación, fascinante para nosotros, sorprendiéndonos con más de su magia. No deje de visitar el canal JJPD Producciones, que promete grandes momentos felices, espeluznantemente divertidos llenos de sensaciones emocionantes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.