La mejor gastronomía abre sus puertas con Valencia Cuina Oberta

El Péndulo | Redacción.- Una selección de 64 restaurantes valencianos inauguraron ayer la duodécima edición de Valencia Cuina ObertaRestaurant Week, que se celebra en la ciudad hasta el 28 de junio con propuestas cerradas de menús a 20 euros el mediodía y 30 euros por la noche, bebidas no incluidas.

Según ha informado la organización del evento, los cinco establecimientos con estrella Michelin de la ciudad, Vertical, La Sucursal, Ricard Camarena, RiFF y El Poblet, tendrán un suplemento de 15 euros tanto en el almuerzo como en la cena.

Platos como el de la imagen se pueden disfrutar en Valencia Cuina Oberta.
image-198945

Platos como el de la imagen se pueden disfrutar en Valencia Cuina Oberta.

Las reservas pueden realizarse desde la web del certamen, www.valenciacuinaoberta.com, y aunque todavía quedan plazas libres en casi todos los restaurantes, desde que se abrió el plazo hace una semana ya se han reservado 6.200 menús.

Tras 11 ediciones y 145.000 menús, la organización cifra el impacto económico de Valencia Cuina Oberta en 4’5 millones de euros, y en esta duodécima edición Cruzcampo Gran Reserva volverá a premiar al mejor menú del certamen con el galardón ‘Premio Cruzcampo Gran Reserva’.

Los comensales serán los encargados de elegir sus menús favoritos desde el portal del evento y entrarán en el sorteo de 25 lotes de cerveza Cruzcampo Gran Reserva, todo ello por adjudicar un premio que en años anteriores se llevaron Canalla Bistro, Vertical, RiFF, Seu-Xerea, El Canyar, Alejandro del Toro, Samsha y El Senyoret.

Las novedades de esta edición son Vuelve Carolina y Mercatbar, también de Dacosta, junto con Panorama, Ma Kihn, Borja Azcutia, Mon y Gula, que se suman a los ya presentes en anteriores ediciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.