La mayoría de edad del Circuito de Carreras Populares empieza a coger forma

Valencia Noticias | Redacción.- El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia ha celebrado hoy en la corporación provincial la primera reunión informativa, con el objetivo de tratar diferentes aspectos y características de la que será la XVIII edición del programa deportivo.

La asamblea, que ha tenido lugar en el Salón de Reinas de la institución, ha sido presidida por la directora de Deportes de la Diputación, María Ángeles Medrano, quien ha explicado los principales puntos del programa a diferentes concejales municipales y presidentes de clubes deportivos valencianos.

Presentación circuito carreras populares foto_Abulaila (2)

Mayoría de edad repleta de novedades

Tal como mencionó el diputado provincial, Miguel Bailach, durante la entrevista de presupuestos del área de Deportes para 2015, “queremos aumentar el número de carreras y ofrecer la posibilidad de grabar todas las pruebas, para que el participante pueda verse en cada una de ellas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.