La Marina saca a concurso una cafetería junto al pantalán central

Valencia Noticias | Redacción.- El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio del procedimiento de licitación del arrendamiento y explotación de un local con terraza como cafetería por un periodo de diez años.

Se encuentra situado entre el Edificio del Reloj y el Tinglado nº 2, en la parte trasera de la Casa de la Copa y frente al pantalán central.

El local cuenta con 100 m2 y 160 m2 de terraza y el pliego establece que funcionará como cafetería y ofrecerá servicio de comidas y bebidas.

El edificio de Lanzadera, en el pantalán central, desde el agua. Foto de archivo

El edificio de Lanzadera, en el pantalán central, desde el agua. Foto de archivo

Se encuentra próximo al espacio de formación y emprendimiento Lanzadera Edem, que actualmente se encuentra en construcción, y en unos meses comenzará a funcionar, y por el que está previsto que pasen, a diario, alrededor de 1.000 personas.

Asimismo, en la parte trasera del local se encuentra la Casa de la Copa, exposición interactiva de la historia de la America’s Cup , que en breve contará con una oficina de la red de Touristinfo de la red de la Agencia Valenciana de Turismo.

El precio de alquiler mensual del local se fija en 1.600 euros +IVA, desde noviembre a abril y 2.000 euros +IVA desde mayo a octubre, ambos precios mejorables al alza. Las ofertas se podrán presentar hasta el 15 de mayo de 2015, a las 13 horas.

Los criterios de adjudicación que establece dicho pliego son, por un lado, la propuesta económica del precio mensual, a la que se le otorga hasta  un máximo de 60 puntos

Por otro lado, los criterios evaluables mediante juicios de valor sumarán hasta 40 puntos y en ellos se valorará el proyecto de explotación y calidad del servicio ofertado, hasta un máximo de 20 puntos, y el proyecto de diseño, mobiliario y decoración y anteproyecto de obras e instalaciones, hasta un máximo de 20 puntos.

Los pliegos están disponibles mediante solicitud por correo electrónico a la dirección pselles@marinavalencia.com o bien a través de la empresa de reprografía: Diazotec: C/ Martí, 18 bajo, Valencia 46005. Teléfono: 96 395 39 00. Telefax: 96374 93 01.

 

Apuesta por una restauración variada y de calidad

La Marina apuesta por una oferta de restauración variada, de calidad y desestacionalizada.

Diversos restaurantes funcionan ya en la Marina durante todo el año con un amplio horario de apertura. Asimismo, las obras del club de playa están en marcha y prevé abrir sus puertas este verano.

Por otro lado, la Marina continúa con su programa de actividades: del 16 al 19 de abril se celebra el Valencia Boat Show, con una completa oferta gastronómica y deportiva; el 10 mayo llega la carrera de colores Holi Run y del 19 al 23 se celebra la regata TP Superseries.

La noria Mirador Valencia, de 70 metros de altura, continúa en la Marina, con un amplio horario de apertura, de 11 de la mañana a medianoche, ampliando su horario, hasta las 3 de la madrugada, los viernes, sábado y vísperas de festivos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.