La Malvarrosa acoge la presentación del libro sobre el movimiento obrero

El barrio de la Malvarrosa fue el escenario de la presentación del libro ¨El Movimiento Obrero en la gran ciudad¨que relata la historia del movimiento obrero en Valencia. Los locales del colectivo Amics de la Malva, sito en la calle Cavite, 73, fue el escenario escogido para presentar una obra salida de las manos de Alberto Gómez, historiador y autor del capítulo dedicado al barrio de los Poblados Marítimos, y Ramiro Reig, uno de los principales estudiosos de los movimientos sociales.

El responsable de Amics de la Malva, Pau Díaz, presentó a los autores ante algo más de 20 asistentes entre los que estaban antiguos militantes de la histórica asociación de vecinos y de la anterior “Asociación de cabezas de familia”; antiguos miembros del comité de empresa de la Unión Naval de Levante (UNL), profesores de historia, militantes de los movimientos vecinales y feministas del barrio. Una baja asistencia para la importancia del contenido del libro que no debe dejarse de comprar por el interés existente sobre una parte de la historia de la ciudad.

VLC Ciudad. P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Malvarrosa acoge la presentación del libro sobre el movimiento obrero"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.